LA MEJOR OPCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
LA MEJOR OPCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

ADMINISTRACIONES ADF: Gestión de Comunidades de Vecinos en todo Madrid

En Administraciones ADF gestionamos comunidades de vecinos en toda la Comunidad de Madrid. Nuestra gestión convence por:

· Proximidad al cliente: conocemos tanto el mercado actual como las novedosas propuestas que ofertan hoy día las empresas de servicios, así como los intereses y necesidades de nuestros clientes.
· Experiencia: nuestros trabajadores poseen una excelente formación y experiencia y están siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos en el sector.
· Flexibilidad: nos adaptamos a las peticiones y deseos de nuestros clientes y, además de los servicios de administración, le ofrecemos diversos productos y servicios personalizados.
· Transparencia: la base de una cooperación duradera es la confianza, y ésta se basa en la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el administrador, incluidos los costes derivados.
· Seguridad y Responsabilidad: tanto para su seguridad como para la nuestra, contamos con un seguro de responsabilidad civil de amplio alcance.

Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una entrevista, que incluye una visita a la finca, sin ningún tipo de compromiso.

administracion de fincas, administrador de fincas, administradores de fincas, san sebastian de los reyes, sanchinarro, alcobendas, montecarmelo, zona norte, las tablas, tres cantos, nuevo tres cantos, colmenar viejo, mirasierra, arroyofresno, arroyo fresno, fuentelucha, tempranales, dehesa vieja, la moraleja, madrid, administracion comunidad de propietarios, administrador comunidad de propietarios, comunidad de vecinos, administracion de fincas barata, morosos comunidad de propietarios, morosos comunidad de vecinos, morosidad en comunidad de propietarios, morosidad en comunidad de vecinos, reclamacion morosos comunidad de propietarios, presupuesto administrador de fincas, presupuesto administracion de fincas, presupuesto barato administrador de fincas, presupuesto barato administracion de fincas, presupuesto barato administracion de comunidades, presupuesto barato administrador de comunidades, administrador de edificios comerciales, administrador de centros comerciales, administracion mancomunidades, administracion gran urbanización, administracion grandes urbanizaciones, administracion comunidades de lujo

Contacte con nosotros

Le asesoraremos con mucho gusto sobre cualquier necesidad o consulta de manera gratuita y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros rellenando nuestro

formulario de contacto.

 

Direcciones

Administraciones ADF

Oficina 1: C/ San Pancracio 11 Local 1

28701 San Sebastián de los Reyes

Teléfono: 912410656· 691252167

 

Oficina 2: Pasaje de Tomelloso 1 Local 2

28701 San Sebastián de los Reyes

Teléfono: 916593286 ·658966739

info@administracionesadf.com

 

Horario de Apertura

Lunes - Jueves09:30 - 14:00
16:30 - 18:00
Viernes09:30 - 14:00

Redes Sociales

Recomendar esta página en:


Llamar

E-mail

Cómo llegar