LA MEJOR OPCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
LA MEJOR OPCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

ADMINISTRACIONES ADF: Compromiso, Eficacia y Experiencia

 

Nuestro comopromiso como administradores de fincas es gestionar las comunidades pensando siempre en los intereses del propietario. En ADMINISTRACIONES ADF queremos ir más allá y procurando su tranquilidad y mejora de la calidad de vida, con propuestas innovadoras en la gestión de su edificio, siempre teniendo como objetivo el ahorro económico y la mejora en la calidad de los servicios prestados por los diferentes proveedores en su comunidad.

 

Confíe la administración de su comunidad en manos de Administraciones ADF, una empresa con experiencia, responsable y experta en el sector. Nuestra atención personalizada, le garantiza que usted siempre tendrá un trato directo con su administrador y con los compañeros de despacho que trabajan codo con codo en la gestión de su comunidad.

Tríptico Informativo

ePaper
Información básica y presentación de Administraciones ADF. Servicios prestados, Credenciales y Garantías.

Compartir:

Nuestros servicios destacados

Gestión de impagados en comunidad de propietarios GESTIÓN DE IMPAGADOS

Nos ocupamos de que reciba el mejor asesoramiento para su comunidad de propietarios. Por ello defendemos los intereses de su comunidad de acuerdo con las directrices de la Ley de propiedad horizontal, gestionando eficazmente los posibles impagos de recibos que tengan lugar en su comunidad.

 

Oficina virtual Online Despacho 24 horas OFICINA VIRTUAL ONLINE 24 H

A través de nuestro servicio de Oficina Virtual 24h OnLine, y mediante una clave personal, cada propietario puede consultar por Internet toda la información referente a su comunidad. A través de este sistema, se accede a toda la información financiera y contable de su comunidad. Información online siempre actualizada.

Estudiamos el presupuesto de su comunidad sin compromiso. Ahorro seguro ESTUDIOS PRESUPUESTARIOS

Analizamos el presupuesto de gastos de su comunidad en busca de soluciones que conlleven un ahorro a la vez que un incremento en la calidad de los servicios contratados.

Contacte con nosotros

Le asesoraremos con mucho gusto sobre cualquier necesidad o consulta de manera gratuita y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros rellenando nuestro

formulario de contacto.

 

Direcciones

Administraciones ADF

Oficina 1: C/ San Pancracio 11 Local 1

28701 San Sebastián de los Reyes

Teléfono: 912410656· 691252167

 

Oficina 2: Pasaje de Tomelloso 1 Local 2

28701 San Sebastián de los Reyes

Teléfono: 916593286 ·658966739

info@administracionesadf.com

 

Horario de Apertura

Lunes - Jueves09:30 - 14:00
16:30 - 18:00
Viernes09:30 - 14:00

Redes Sociales

Recomendar esta página en:


Llamar

E-mail

Cómo llegar