LA MEJOR OPCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
LA MEJOR OPCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Administraciones ADF: Certificados energéticos

Consiga con nosotros su certificado de eficiencia energética en 48 horas.

 

Desde Junio de 2013, es obligatorio contar con un certificado de eficiencia energética. Contacte con nosotros y obtenga rápidamente su certificado energético, previa visita personal de un técnico competente a su domicilio.

Calificaciones de las Certificaciones Energéticas 

 

Muy eficientes

La obtención de las calificaciones A, B y C representan los mayores niveles de eficiencia posibles.


Aprobado.

La obtención de las calificaciones D y E corresponde a viviendas que están en la media de eficiencia energética, pero que con pequeñas mejoras conseguirán obtener las calificaciones más eficientes.


Poco eficientes

A este nivel pertenecen las calificaciones energéticas F y G. Estas calificaciones representan unos consumos medios que están por encima del nivel nacional. Las deficiencias energéticas que presentan estos inmuebles, se podrán solucionar realizando una importante inversión en mejoras de aislamientos y aprovechamiento de enegía. Las empresas que se encargan de este tipo de reformas, suelen presentar junto con el presupuesto de reforma, un proyecto de amortización donde se puede comprobar que a pesar de tener que realizar una importante inversión, a un corto o medio plazo resulta muy interesante este desembolso, traduciéndose en un ahorro mes a mes y en un incremento del valor de venta del inmueble.

 

Resulta interesante visitar el simulador que la Fundación Laboral de la Construcción tiene en su Web que permite comprobar cómo varía la calificación energética de una vivienda, según se van incorporando mejoras en los aislamientos, ventanas, sistemas de calefacción, etc. 

 

En los tiempos que corren, la implicación de las constructoras en obra nueva para la obtención de las mejores calificaciones energéticas, son cada vez más patentes. Como muestra de ello, dejamos aquí un enlace a un vídeo de CP Grupo, una promotora de viviendas con 40 años de experiencia que apuesta por la obtención de las mejores calificaciones energéticas en sus promociones.

Existen diversas soluciones constructivas en el mercado para hacer más eficiente el sistema de climatización de la vivienda. Ejemplo de ello es la solución de suelo radiante/refrescante como puede verse en el siguiente enlace: Suelo radiante/refrescante

Contacte con nosotros

Le asesoraremos con mucho gusto sobre cualquier necesidad o consulta de manera gratuita y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros rellenando nuestro

formulario de contacto.

 

Direcciones

Administraciones ADF

Oficina 1: C/ San Pancracio 11 Local 1

28701 San Sebastián de los Reyes

Teléfono: 912410656· 691252167

 

Oficina 2: Pasaje de Tomelloso 1 Local 2

28701 San Sebastián de los Reyes

Teléfono: 916593286 ·658966739

info@administracionesadf.com

 

Horario de Apertura

Lunes - Jueves09:30 - 14:00
16:30 - 18:00
Viernes09:30 - 14:00

Redes Sociales

Recomendar esta página en:


Llamar

E-mail

Cómo llegar